Pasión por el Servicio


Integral Stay SAS nace con la idea de ofrecer a turistas y cualquier tipo de visitante apartamentos con un excelente servicio de atención durante su estancia. Por esta razón, cada uno de nuestros apartamentos es exclusivamente seleccionado con la única idea de encontrar lugares donde nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Además contamos con un amplio portafolio de servicios turísticos para completar la experiencia memorable de nuestros huéspedes.


Nuestra Filosofia

Actitud de Cortesía 

No es lo que hacemos, sino como lo hacemos lo que nos hace diferentes. Un servicio personalizado se combina con la experiencia en gestión de alojamientos turísticos para ofrecer un servicio que se adapta a las expectativas de nuestros huéspedes.

Calidad

Es vital tener el deseo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de estar en constante mejora del servicio que prestamos. Centrándonos en todo el abanico de servicios que necesita un huésped, no solamente en el apartamento o propiedad que ha alquilado, sino que nuestra labor agregue un valor único a la estancia y experiencia de nuestros huéspedes.

Atención al detalle

Trabajamos día a día con especial atención en los detalles de nuestras propiedades, como la decoración, limpieza y actitud de servicio de nuestro equipo, enfocados en crear un espacio para nuestros huéspedes que este perfectamente organizado, decorado y funcional para que sus experiencias sean inmejorables.